A través de este vídeo corporativo puede ver los trabajos que realizamos.

Empresa de demoliciones

Empresa de demoliciones y Construcción en Madrid

Bienvenido a A.G., empresa especializada en todo tipo de demoliciones y nueva construcción. En A.G. disponemos de un equipo técnico y humano altamente cualificado, capaz de decidir la solución idónea para cada situación planteada. Así, podemos dar respuesta a las necesidades más exigentes. Le ofrecemos el asesoramiento de nuestro equipo técnico para acometer con garantías de éxito su proyecto.

CONSTRUCCIONES ARRIBAS GOZALO, S.A., fue fundada en el año 1988, bajo la dirección de D. Gonzalo Arribas Gozalo. Durante todos estos años de existencia, A.G. se ha convertido en una empresa líder en el terreno de la demolición, especialmente en la ejecución de grandes obras en tiempos reducidos; sin olvidar también sus obras en el terreno de la construcción.

Pensamos que cada proyecto es diferente y acometerlo con éxito requiere un detallado estudio y planificación de la obra. Es por ello por lo que nos encargamos de todo el proceso para que nuestros clientes pueden despreocuparse y simplemente revisar el avance del trabajo.

Servicios de A.G. Construcciones

Somos una empresa de demoliciones y construcción en Madrid que ofrece una amplia gama de servicios:

  • Obras de nueva construcción
  • Redacción de proyectos
  • Trámites administrativos, tales como solicitudes de licencias o permisos municipales, suministros, etc.
  • Demoliciones integrales.
  • Demoliciones interiores.
  • Desmontaje de materiales con amianto (fibrocemento, etc.).
  • Reciclaje y Gestión de residuos.
  • Construcción y rehabilitación.

 

Garantizamos el cumplimiento de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 gracias a que poseemos los certificados de AENOR y nos esforzamos cada día en cumplir con la máxima calidad que nuestros trabajos requieren, con el medio ambiente, cumpliendo con la vigente normativa medioambiental y con la prevención de riesgos laborales.

 

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo en el teléfono 915 714 682, en nuestra dirección de correo electrónico correo@agconstrucciones.com o directamente visitando nuestra oficina ubicada en la Calle Lérida 21 bajo. 28020 Madrid