Placas de fibrocemento

En A.G. Construcciones tenemos la maquinaria y el equipo más moderno para manipular placas de fibrocemento. Consulte en nuestra empresa de demoliciones y derribos con uno de nuestros técnicos.

Contamos con profesionales altamente cualificados para ejecutar trabajos de derribo de placas de fibrocemento extremando las medidas de precaución, sin ocasionar ninguna avería durante el procedimiento.

Ponemos a su disposición no solo el personal más actualizado y experto en desarmas placas de fibrocemento, sino también la maquinaria más avanzada para proporcionarle un servicio de máxima calidad con todas las garantías de seguridad tanto para usted como para nuestro equipo de trabajo.

Dentro de la amplia gama de maquinaria que poseemos en A.G. Construcciones, destacan las plataformas elevadoras empleadas para evitar riesgos de caídas y otros accidentes laborales. En el manejo de estas máquinas y otros aparatos más punteros, nuestros operarios tienen amplia experiencia, lo que garantiza la fiabilidad y la profesionalidad de las obras que ejecutamos.

Trabajar con placas de fibrocemento implica trabajar con los cinco sentidos. En A.G. Construcciones cuidamos cada detalle de una labor tan delicada como ésta. Por ello, todos nuestros profesionales siguen escrupulosamente las normas relativas a la retirada de amianto y les facilitamos los medios técnicos más desarrollados para que puedan desempeñar con éxito la tarea, ya que en la manipulación de materiales que contienen amianto todas las precauciones son necesarias.

Si busca expertos en la manipulación de placas de fibrocemento, no tenga la menor duda de que A.G. Construcciones es la empresa que necesita.

Pídanos asesoramiento. En nuestra empresa de demoliciones en Madrid le informaremos las condiciones de nuestro servicio y le daremos presupuesto ajustado a sus necesidades.

Visítenos en el número 21 de la calle de Lérida. Somos una compañía de confianza para multitud de clientes como ACS, FCC, OHL, Caja Madrid, el Ministerio de la Presidencia, Sacyr, la Comunidad de Madrid, entre otros.

¡Le esperamos!

Share on LinkedIn0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Digg thisEmail this to someone