Fibrocemento

Seguridad, rapidez y rentabilidad son cosas que solo encontrará en A.G. Construcciones. Somos una empresa líder en el sector, con amplia experiencia en el desmontaje de fibrocemento y otros servicios de derribo y demolición.

Desde el año 1988 nos hemos dedicado a proporcionar las soluciones más eficaces para acometer con éxito cualquier proyecto de construcción.

En trabajos relacionados con el desmontaje de fibrocemento somos una empresa de derribos referente, gracias a la profesionalidad que demostramos en todos nuestros procedimientos.

La seguridad tanto de nuestros empleados como del entorno en el que trabajamos es muy importante para nosotros, y por ello seguimos responsablemente las normas establecidas según Orden de 7 de Enero de 1.987, del reglamento del riesgo del amianto sobre cubiertas de fibrocemento, la cual establece el obligatorio cumplimiento de desmontaje manual de aquellas cubiertas cuya composición sea amianto por el grave riesgo que produce sobre las personas.

De acuerdo con ello, en A.G. Construcciones siempre empleamos plataformas elevadoras para alcanzar las cotas de desmontaje de las cubiertas, de manera que los trabajadores nunca realicen las tareas de desmontaje sobre las propias placas de fibrocemento, evitando así que se produzca la fragmentación de las mismas y el posible riesgo de caída.

Gracias a que extremamos todas las medidas de seguridad, cumplimos con la normativa vigente y contamos con la maquinaria más moderna para manipular placas de fibrocemento. Hoy en día somos una de las empresas mejor cualificadas para desempeñar con éxito cualquier proyecto de desmontaje de cubiertas de este tipo.

Visite nuestra empresa de demoliciones y le daremos información más detallada sobre todos nuestros procedimientos para que compruebe la eficacia y la profesionalidad de los métodos que utilizamos.

Estamos ubicados en el número 21 de la calle de Lérida, en Madrid. En nuestra página de contacto encontrará un mapa de localización que le hará más fácil llegar.

Share on LinkedIn0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Digg thisEmail this to someone