Empresas de demoliciones Barcelona

Una trayectoria de 27 años hace de A.G. Construcciones un referente para otras empresas de demoliciones en Barcelona. Desde los años 80 hemos proporcionado servicios de calidad en demoliciones y derribos con garantías totales en los encargos de infinidad de clientes en toda España.

A diferencia de otras empresas de demoliciones, somos pioneros en muchas de las técnicas que actualmente se implementan en el sector para la ejecución de la demolición o el derribo de toda clase de estructuras en Barcelona.

Si aún tiene dudas de por qué contratar con nosotros, tenga presente que en A.G. Construcciones trabajamos todos los días buscando nuevos mecanismos y procedimientos con los que podamos maximizar el aprovechamiento de los recursos y la eficacia de nuestro personal para lograr los mejores resultados en cada proyecto u obra que nos encomiende.

Además, nos diferenciamos de otras empresas de demoliciones en Barcelona, porque somos la más inquieta en la incorporación de nuevas tecnologías se refiere.

Disponemos de la maquinaria y las herramientas más novedosas del mercado:

  • Maquinaria para demolición mecánica.
  • Plantas de reciclaje y machaqueo.
  • Maquinaria para desmontaje de fibrocemento.
  • Camiones.
  • Maquinaria para corte y perforación.

Entre otros equipos de tecnología hidráulica puntera, que son los más adecuados para garantizar la seguridad, la rapidez y la rentabilidad en la realización de todas nuestras obras.

Todas las máquinas están homologadas por la Unión Europea y son manejadas por un equipo humano especializado y profesional.

Consulte con nosotros sin ningún compromiso. Antes de decidirnos en la ejecución de los trabajos de derribos o de demolición, realizamos un estudio detallado y una planificación del proyecto que se va a acometer.

No tenga dudas, nuestra profesionalidad es ejemplo para las demás empresas de demoliciones.

Si necesita más información en Barcelona, ponemos a su disposición nuestro personal técnico para que le asesore. Contáctenos.

Share on LinkedIn0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Digg thisEmail this to someone