Demoliciones especiales

En respuesta a las necesidades más severas, en A.G. Construcciones les ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios de demoliciones especiales que resuelvan con éxito las peculiaridades de los proyectos más complejos.

Si bien somos especialistas ejecutando demoliciones manuales, mecánicas, desmontaje de fibrocemento, voladuras controladas, entre otras actividades de construcción, nos hemos capacitado para darle respuesta a las demoliciones especiales que nos solicitan, siempre primando por el alto grado de compromiso que caracteriza todos nuestros procesos.

Cumplimos al cien por cien con nuestra palabra y para ello aplicamos toda la maquinaria y el personal necesario para la ejecución de demoliciones de todo tipo de estructuras.

Creamos proyectos personalizados, diseñados específicamente para la realización de demoliciones especiales en cualquier ubicación, de acuerdo con las necesidades del cliente y las condiciones de la obra.

Disponemos de todos los equipos técnicos y mecánicos necesarios para realizar las tareas con el cuidado que exigen ciertos trabajos, cuidando la seguridad de nuestro personal, del entorno y de las demás personas involucradas en el proceso.

Los profesionales que forman parte de nuestra empresa de demoliciones en Madrid, cuentan con una actualizada formación y con la experiencia suficiente para cumplir con fiabilidad todos los plazos acordados en las demoliciones y derribos que contrate con nosotros.

Por regla general, los derribos de edificios siempre son considerados como demoliciones especiales debido a la envergadura y la magnitud de estos proyectos.

Por ello, para llevar a cabo este tipo de encargos, disponemos de toda la experiencia de nuestro personal, organizado en cuadrillas especializadas con la mejor orientación para emplear los métodos necesarios en el desarrollo de las obras.

Si tiene preguntas, dudas o comentarios, llame a nuestro departamento de atención al cliente y le atenderemos con toda la profesionalidad que nos caracteriza.

En A.G. Construcciones estamos para ayudarle.

Share on LinkedIn0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Digg thisEmail this to someone