Demolición de puentes

En A.G. Construcciones nos destacamos en el sector por tener los mejores expertos y los métodos más seguros para la demolición de puentes y otras estructuras.

¡Conózcanos!

En el campo de la construcción nuestra empresa de demoliciones, A.G. Construcciones, se ha ido diversificando con el paso de los años. Actualmente, nuestra gama de servicios es tan amplia y variada como nuestros clientes.

Demolición de puentes y de edificios, construcciones nuevas, trabajos de remodelación, derribos, entre otros, son solo algunos ejemplos de los proyectos que esta empresa puede acometer con solvencia y capacidad de respuesta inmediata ante cualquier eventualidad.

No importa cuán difícil sea la tarea, en A.G. Construcciones disponemos de los profesionales mejor formados en todas las áreas del sector para hacernos cargo de sus proyectos de demolición de puentes o de cualquier otro tipo de obras y derribos, con precisión y rapidez.

Nuestra empresa, A.G. Construcciones, aporta invariablemente, respuestas efectivas a problemas de gran complejidad.

Somos propietarios en exclusiva de nuestra propia maquinaria, la cual es de las más modernas herramientas existentes dentro del sector.

Poseemos maquinaria pesada y ligera de primer nivel y contamos con técnicos especialistas en su manejo con la mejor preparación. Hombres y máquinas conforman la ecuación perfecta para encarar con garantía de éxito, cualquier obra o proyecto de demolición de puentes para clientes en toda España.

Ofrecemos nuestros servicios de demoliciones en:

  • Madrid.
  • Barcelona.
  • Valencia.
  • Zaragoza.
  • Alicante.
  • Andalucía.
  • Murcia.
  • Sevilla.

Tanto para la demolición de puentes como para el resto de obras que realizamos, en A.G. Construcciones tenemos recursos mecánicos que incorporan tecnología de vanguardia, realizando así trabajos seguros, eficaces y rápidos.

Maquinaria para demoliciones mecánicas, plantas de reciclaje y machaqueo, maquinaria para desmontaje de fibrocemento y una gran flota de camiones son algunas de las herramientas que nuestra empresa de derribos, pone a disposición de clientes en todo el país.

Share on LinkedIn0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Digg thisEmail this to someone