Empresa de derribos Barcelona

En A.G. Construcciones nos encargamos de realizar todo tipo de derribos que necesite contratar en Barcelona. Somos una empresa especialista en demoliciones y contamos con cualificados profesionales.

Más de 27 años de andadura nos colocan como la mejor alternativa para ejecutar con éxito cualquier proyecto de derribos en Barcelona, sea cual sea la envergadura o la complejidad del trabajo a realizar.

Incorporamos en nuestras obras nuevas maquinarias y herramientas especiales para llevar a cabo procedimientos precisos que garantizan la eficacia total de nuestros proyectos de construcción.

Además, el equipo de técnicos de nuestra empresa está a su disposición para asesorarle sobre la solución que más se ajuste a sus necesidades, y con base en ello llevar a cabo satisfactoriamente sus proyectos de derribos en Barcelona.

No se lo piense más y solicite nuestros servicios. Tenga la plena seguridad de que los mejores especialistas en derribos solo los va a conseguir nuestra empresa, A.G. Construcciones.

Nuestro recurso humano, unido a la maquinaria de última generación con la que contamos, nos coloca como la empresa de derribos más indicada para encargarse de sus requerimientos en Barcelona y atenderlos con prontitud.

Tenemos una importante experiencia realizando voladuras controladas y todo tipo de demoliciones:

  • Técnicas.
  • Manuales.
  • Mecánicas.
  • Especiales.

Además, ejecutamos otros trabajos como desmontajes y toda clase de obras que tengan relación con el campo de la construcción.

Comuníquese con nosotros y pídanos presupuesto. Somos una empresa de derribos comprometida, seria, fiable y preparada para ocasionar las mínimas molestias a todos los involucrados en los procesos que realizamos en Barcelona.

Si desea solicitar un presupuesto o ampliar la información, contacte con nosotros en el número telefónico 915 714 682.

De todas las empresas de derribos que hay en Barcelona, la nuestra, A.G. Construcciones se destaca por la rapidez con la que llevamos a cabo obras de demolición de gran tamaño.

Share on LinkedIn0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Digg thisEmail this to someone