Empresa de derribos

En A.G. Construcciones somos una empresa especializada en realizar trabajos de derribos, demoliciones controladas y nueva construcción.

Nuestra seriedad y la capacidad de compromiso con la que acometemos todas las obras o proyectos de derribos sin importar su tamaño o envergadura; así como la comunicación fluida y constante que mantenemos con nuestros clientes durante los procesos de cada trabajo, nos consolidan como la empresa más indicada para atender sus necesidades en cualquier lugar de España.

Con nosotros encontrará los derribos más profesionales y seguros, ya que somos una empresa responsable no solo con sus clientes sino también con el medio ambiente. Los certificados de AENOR que poseemos, garantizan el cumplimiento de las Normas ISO 9.002 e ISO 14.001 en todos nuestros procesos constructivos.

Además, todos los procesos que la empresa desarrolla durante los derribos que realizamos, son dirigidos y constantemente revisados por técnicos especialistas y personal profesional en este campo.

Nuestra empresa de derribos, es conocida especialmente por tener amplia experiencia en la ejecución de derribos o demoliciones manuales.

En este tipo de derribos resulta muy importante la elección de la maquinaria específica para cada zona, así como que estas herramientas sean manipuladas por expertos en el manejo de las mismas.

Por ello, en A.G. Construcciones hacemos un estudio profundo y pormenorizado de la construcción a demoler con el fin de obtener los datos específicos que nos permitan diseñar un programa de actuación verdaderamente integral y hacer la elección de la maquinaria más adecuada para cada caso.

Si necesita una empresa de derribos absolutamente competente y dispuesta a satisfacer plenamente todas sus exigencias, sin importar lo complejas que sean, cuente con nosotros.

Estamos ubicados en Madrid, nuestras oficinas se encuentran en el número 21 de la calle Lérida. Pero prestamos nuestros servicios de derribos en:

  • Barcelona.
  • Valencia.
  • Zaragoza.
  • Alicante.
  • Granada.
  • Murcia.
  • Sevilla.

No se lo piense más y contacte con nosotros. Somos la opción que mejor se ajusta a sus exigencias.

Share on LinkedIn0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Digg thisEmail this to someone