Demoliciones Alicante

Contrate demoliciones en Alicante con A.G. Construcciones. Somos profesionales en demolición de todo tipo de estructuras y en derribos mediante técnicas actualizadas que nos posicionan como líderes del sector.

La confianza de nuestros clientes, no solo en Alicante sino también en el resto de España, nos destaca como una de las empresas de demoliciones más cualificada para ejecutar con éxito toda clase de proyectos.

Nuestra eficiente actuación en las más complejas obras de demolición en Alicante, tanto de edificaciones de gran altura como de estructuras de hormigón, demuestra la gran profesionalidad que ejercemos en el desarrollo de nuestro trabajo.

Independientemente del tamaño y el alcance de un proyecto, en A.G. Construcciones estamos en capacidad de cumplir con los requerimientos y las exigencias más complejas ya que contamos con equipos y maquinaria de última generación que garantizan la calidad de nuestras demoliciones en Alicante.

Hacemos un estudio personalizado de las necesidades de cada cliente y le ofrecemos las alternativas más adecuadas para alcanzar su objetivo y recuperar el espacio requerido en el menor tiempo posible.

En Alicante, somos expertos en demoliciones de las siguientes características:

  • Manuales.
  • Con disco de diamante.
  • Mecánicas.
  • Técnicas.
  • Especiales.
  • Otras.

Igualmente, contamos con amplia experiencia en voladuras controladas y en el desmontaje de uralita y fibrocemento.

Confíe en nosotros. A lo largo de 27 años de andadura hemos realizado importantes trabajos en las demoliciones de edificios, viaductos, puentes, colegios, hoteles, grandes centros de exposiciones, laboratorios farmacéuticos, entre otras instalaciones en Alicante.

Contacte con nosotros para recibir más información sobre la actividad de nuestra empresa de demolición. Le asesoraremos sobre las mejores soluciones para ejecutar sus proyectos, estudiaremos el caso y le daremos presupuesto sin ningún compromiso.

¡Visítenos! Estamos ubicados en el número 21 de la calle Lérida, en Madrid. Pero si se encuentra en Alicante puede escribirnos sus preguntas o comentarios a nuestro e-mail: correo@agconstrucciones.com.

Share on LinkedIn0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Digg thisEmail this to someone