Demoliciones industriales

En A.G. somos especialistas en demoliciones industriales. Hemos realizado todo tipo de obras de demolición de zonas industriales procediendo al desmantelamiento completo de fábricas, lo que implica, entre otras actividades importantes, la demolición de silos, grandes estructuras de naves, tratamiento de suelos potencialmente contaminantes, gestión de residuos peligrosos y desmontaje de maquinaria pesada.

Contamos con el equipo y los recursos técnicos adecuados para ofrecer el mejor servicio en todo tipo de proyectos de demoliciones industriales.

Como empresa de demoliciones y derribos de reconocida trayectoria, tenemos experiencia en la realización de trabajos de envergadura, para lo cual estudiamos minuciosamente las tareas necesarias para conseguir cualquier desmontaje y demolición de edificio o infraestructura con total garantía y seguridad. En A.G. somos especialmente respetuosos con las normativas de seguridad y medio ambiente que requiere cada proyecto.

A.G. Construcciones y Demoliciones dispone de todo tipo de maquinaria: pesada, ligera, de corte y perforación, así como todos los medios necesarios para el transporte de material tras las demoliciones industriales que realizamos.

La dilatada cartera de clientes que hemos acumulado durante todos estos años es nuestra mejor carta de presentación.

Pídanos presupuesto y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Share on LinkedIn0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Digg thisEmail this to someone