Demoliciones

En A.G. realizamos cualquier tipo de demolición, desde demoliciones integrales de edificaciones a demoliciones interiores de pequeña escala, ya sea por medios manuales o mecánicos, según requiera cada tipo de obra.

Demoliciones integrales

Fuimos los primeros en utilizar maquinaria pesada concebida especialmente para trabajos de demolición. Actualmente empleamos la mecánica hidráulica, que proporciona la mayor rapidez, rentabilidad y eficiencia, mediante la maquinaria con la tecnología más avanzada del mercado, para facilitarle un servicio de calidad en cualquier trabajo de demolición.

La posesión de un gran parque de maquinaria posibilita la elección del proceso de demolición más efectivo y eficaz en función de las características constructivas y de ubicación de cada caso. Así es como A.G. DEMOLICIONES garantiza los mejores resultados con la seguridad que requiere cualquier proyecto de estas características.

En AG Construcciones disponemos de una dilatada experiencia en trabajos de demolición tanto de infraestructuras como construcciones industriales. También realizamos tareas de desmontaje para su posterior demolición, si así lo pide el cliente o resulta necesario por cualquier circunstancia. En definitiva, nos adaptamos a las necesidades del cliente para garantizar el éxito de cualquier trabajo de demolición o derribo realizado por AG Construcciones.

Demoliciones parciales

Demoliciones parciales de edificios o demoliciones más delicadas por su localización, son realizadas por cuadrillas especializadas, dirigidas por profesionales con muchos años de experiencia en el sector y apoyados con la maquinaria más avanzada del mercado, con una elección adecuada para cada elemento a demoler.

La conjugación de todos estos factores, convenientemente dirigidos por técnicos cualificados y experimentados, contribuye a la ejecución de una demolición manual dentro de las más altas cotas de seguridad y rapidez que pueden encontrarse en el sector.

Contacte con nosotros y pídanos presupuesto para todo tipo de demolición, ya sea integral o parcial, y le resolveremos cualquier duda o petición. Nos adaptamos a sus necesidades.

Share on LinkedIn0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Digg thisEmail this to someone