Demolición

El servicio de demoliciones que prestamos en AG Construcciones está avalado por nuestra dilatada trayectoria profesional, por la cantidad de clientes que han confiado en nosotros a lo largo de los años y por la utilización de los mejores medios técnicos para llevarlo a cabo.

Las demoliciones son nuestra especialidad. Realizamos todo tipo de trabajos de derribo: demolición parcial o integral de edificios de viviendas u oficinas; demolición de puentes, carreteras y todo tipo de infraestructuras; desmontajes industriales, llevando a cabo el desmantelamiento de fábricas en desuso al completo; desmontaje de estructuras de amianto y voladuras controladas.

Los conocimientos adquiridos a lo largo de los años y la disponibilidad de un gran parque de maquinaria en propiedad nos permiten adoptar la mejor solución para cada proyecto, adaptando el proceso de demolición a las necesidades de nuestros clientes.

El equipo de profesionales de AG estudia y analiza cada uno de los proyectos a realizar, por ese motivo nos hemos convertido en una empresa de demolición de referencia en el sector. Desde grandes estructuras a otras más pequeñas, tenemos en cuenta cada una de las especificaciones para realizar los trabajos con la máxima garantía y seguridad.

Para ello, contamos con un importante parque de maquinaria de demolición y la última tecnología, lo que nos permite ejecutar nuestros proyectos de una manera competitiva y eficaz.

Por otra parte, en AG cumplimos con las más estrictas normas medioambientales y llevamos a cabo los más sofisticados métodos para la recuperación de materiales durante las tareas de derribo.

Si busca una empresa de demoliciones con experiencia y todas las garantías de seguridad, confíe en AG Construcciones y pídanos presupuesto sin compromiso.

COMPROMISO DE CALIDAD

A.G. es miembro de las principales asociaciones del sector de la demolición. Le garantizamos la máxima profesionalidad en todos nuestros proyectos.