Demolición de edificios en Madrid

En AG Construcciones contamos con casi 30 años de experiencia en la demolición de edificios en Madrid. Nuestra trayectoria y profesionalidad nos ha convertido en la empresa de demoliciones de referencia no solo en la capital, sino en toda España.

Contamos con los mejores especialistas en derribos, gracias a los cuales podemos asegurarles un trabajo eficaz y con todas las garantías de seguridad en cada proyecto de demolición de edificios.

Disponemos, además, de maquinaria de demolición de última generación, entre la que contamos con máquinas de tecnología hidráulica que nos permiten realizar un trabajo de demolición eficaz y perfectamente controlado. Un parque de maquinaria versátil nos permite, además, contar con las máquinas más adecuadas para cada encargo.

Estudiamos su proyecto para poder ofrecerle un trabajo de demolición de edificios en Madrid a la medida de sus necesidades. Entre otras técnicas, dad las características de las edificaciones, para el derribo de edificios nuestros especialistas pueden valerse de:

  • Voladuras controladas
  • Demoliciones manuales
  • Demoliciones mecánicas
  • Demoliciones con disco de diamante e hilo diamantado
  • Desmontaje de fibrocemento

Nuestra gran experiencia y formación nos hace capaces de ocuparnos de cualquier tipo de proyecto, sean cuales sean sus dimensiones y su dificultad.

Entre otras obras de demolición de edificios en Madrid, en AG Construcciones nos hemos encargado de la demolición de los pabellones del 1 al 6 del Museo Reina Sofía, la demolición de edificio de Espasa Calpe en Fuencarral, el derribo del edificio de rotativas del diario ABC en la calle Ignacio Luca de Tena o la demolición de la base del edificio Windsor.

En AG Construcciones somos expertos igualmente en demoliciones de puentes en Madridfábricas y todo tipo de infraestructuras. Nos hemos ocupado, por ejemplo, de la demolición de la Ciudad Deportiva del Real Madrid o la demolición de la fábrica de Mahou del Paseo Imperial, entre otros.

Cuente con la empresa de demoliciones líder en Madrid. En AG Construcciones le asesoraremos en todo lo que necesite. Contacte con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso.

Share on LinkedIn0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Digg thisEmail this to someone