Empresa de demoliciones

A.G. Construcciones somos una empresa de demoliciones con 27 años de trayectoria ofreciendo nuestros servicios de demolición controlada a particulares y empresas de obra pública y obra privada que requieran de profesionales para acometer con éxito cualquier proyecto de construcción.

Nuestra amplia experiencia realizando demoliciones y derribos en España, la hemos llevado a cabo específicamente en lugares como:

  • Madrid.
  • Barcelona.
  • Valencia.
  • Zaragoza.
  • Alicante.
  • Andalucía.
  • Murcia.
  • Sevilla.
  • Granada.

La máxima calidad de nuestros trabajos nos ha colocado como referentes en el sector y como una empresa de demolición líder frente a otras empresas de demoliciones de Madrid, Barcelona y del país en general, ya que somos pioneros en muchas las técnicas que se han ido implementando hoy en día para el desarrollo de esta actividad.

En A.G. Construcciones trabajamos constantemente, en cada proyecto u obra, en la búsqueda de nuevos mecanismos y procedimientos con los cuales maximizar el aprovechamiento de los recursos y la eficacia del personal que forma parte de nuestro equipo de trabajo.

Por ello, contamos con profesionales responsables, actualizados y comprometidos en ofrecer a nuestros clientes garantías totales en cada proyecto que nos encomiendan. Los técnicos especialistas de nuestra empresa de demolición A.G. Construcciones, ponen todo el esfuerzo necesario en la realización de su trabajo, consiguiendo así dar con los diagnósticos más certeros.

Además, disponemos de la maquinaria para demolición y de las herramientas más novedosas del mercado. Empleamos tecnología hidráulica, que proporciona los más altos niveles de seguridad, rapidez y rentabilidad. Todas nuestras máquinas están homologadas por la U.E. para realizar un trabajo absolutamente profesional.

No se lo piense más y contrate con nosotros. Nuestra profesionalidad y dilatada andadura nos cualifica para establecer compromisos y entregar a tiempo los trabajos que nos encargan.

Pídanos presupuesto sin compromiso llamando al número de teléfono 915 714 682. Con gusto responderemos sus preguntas y le daremos asesoramiento sobre las condiciones de nuestros servicios de demolición y derribos.

Share on LinkedIn0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Digg thisEmail this to someone