Desmontaje de uralita

¿Quiere saber cómo se hace un desmontaje de uralita o de fibrocemento? En A.G. Construcciones ponemos a su disposición nuestra plantilla de profesionales para que le asesoren sobre este proceso.

En nuestra empresa de demoliciones tenemos amplia experiencia en actividades de desmontaje de uralita y fibrocemento. Siguiendo las normas complementarias del reglamento del riesgo del amianto sobre cubiertas, trabajamos extremando las medidas de seguridad a la hora de realizar estas tareas dado el riesgo existente para las personas cuando se manipula o se está en contacto con materiales cuya composición contiene amianto.

Por ello, para evitar cualquier riesgo, en A.G Construcciones contamos con la más estricta norma de seguridad para emplear plataformas elevadoras para los desmontajes de uralita y fibrocemento que realizamos.

Gracias a este método de trabajo eliminamos cualquier riesgo de caída por fragmentación de las placas, ya que nuestros operarios nunca realizan sus tareas de desmontaje sobre ellas, sino que se apoyan en las plataformas elevadoras.

Según Orden del 7 de Enero de 1.987, Normas complementarias del reglamento del riesgo del amianto sobre cubiertas, es obligatorio desmontar manualmente las cubiertas compuestas de amianto, debido al elevado riesgo que supone este material para las personas.

Confíe en nosotros para el desmontaje de uralita y de fibrocemento, en A.G. construcciones tenemos gran experiencia en la realización de estos procedimientos. Además, tomamos las medidas de precaución necesarias para hacer este tipo de trabajo con todas las garantías de seguridad, tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados.

Nuestros profesionales, que se actualizan constantemente para realizar su trabajo con total garantía y seguridad, están absolutamente preparados para llevar a cabo este tipo de desmontajes. Contamos además con la maquinaria y las herramientas más adecuadas para la realización de proyectos en todo el territorio español.

Más de 25 años de experiencia son el mejor aval de la eficiencia y la profesionalidad de todos nuestros servicios.

No dude en contactarnos para pedirnos presupuesto sin compromiso.

Share on LinkedIn0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Digg thisEmail this to someone