Demolición de edificios

¿Busca una empresa de demolición especializada en el derribo de edificios? En A.G. Construcciones somos la mejor alternativa. Durante décadas nos hemos dedicado a ofrecer soluciones para la demolición de edificios con un alto grado de compromiso con nuestros clientes, quienes son nuestro principal valor.

Desde el año 1988 somos especialistas en la demolición controlada tanto de edificios como de otras infraestructuras, trabajo para el cual contamos con un equipo técnico y humano altamente cualificado para decidir la solución más idónea para cada situación planteada y dar respuesta a las necesidades más exigentes.

Como empresa de derribos con amplia experiencia en la demolición de edificios empleamos tecnología hidráulica entre otra maquinaria de última generación que nos permite ofrecer la máxima seguridad y la calidad más perfecta en todos nuestros trabajos.

Igualmente, gracias a la profesionalidad de nuestra plantilla de trabajadores y nuestros precios competitivos, los cuales están ajustados a la realidad del mercado, A.G. Construcciones se mantiene hoy a la cabeza entre las empresas del sector por el prestigio que a través de los años ha venido ganando.

Son muchos los clientes que eligen a A.G. Construcciones para encomendarnos la compleja tarea de la demolición de sus edificios, ya que tenemos la capacidad para acometer cualquier tipo de labor en este ámbito.

Para la demolición de edificios nuestros técnicos invierten el tiempo justo pero necesario para el estudio de las características de cada obra de demolición, asegurándose así que cada procedimiento se ajuste a los requerimientos de cada cliente y de cada proyecto.

Somos expertos en:

  • Demoliciones manuales.
  • Demoliciones con disco de diamante e hilo diamantado.
  • Demoliciones mecánicas.
  • Voladuras controladas.
  • Desmontaje de fibrocemento.

Estas técnicas las utilizamos para darles a nuestros clientes soluciones eficaces a los problemas más complejos y desarrollar nuestra tarea en el menor plazo de tiempo posible.

¡Llámenos!

Share on LinkedIn0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Digg thisEmail this to someone