Deconstrucción

En la actualidad es habitual hablar de deconstrucción al referirse a la actividad de demolición. En A.G. aplicamos el término deconstrucción a las demoliciones de edificios que se realizan de forma inversa a su construcción.

Nuestro servicio de deconstrucción está avalado por una experiencia en el sector de casi 30 años y por el gran número de clientes que ha confiado en nuestra compañía a lo largo de nuestra trayectoria.

Además de con el conocimiento y la experiencia, en A.G. Construcciones contamos con un parque de maquinaria propio que nos permite adoptar las soluciones más eficaces para cada proyecto y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Somos especialistas en deconstrucción. Realizamos todo tipo de trabajos en esta área con las máximas garantías: desmontaje de estructuras de amianto; voladuras controladas; deconstrucción parcial o total de edificios de viviendas u oficinas; demolición de puentes, carreteras y todo tipo de infraestructuras; desmontajes industriales, incluido el desmantelamiento completo de fábricas en desuso.

Si necesita llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de deconstrucción, no dude en contactar con nosotros. Le asesoraremos durante todo el proceso.

Share on LinkedIn0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Digg thisEmail this to someone