Demolición de nave Camino a Casa San Fernando de Henares

Demolición de nave industrial en San Fernando de Henares

07-02-2018

El pasado mes de enero terminamos la demolición de la nave de Camino a Casa, situada en la A2 a la altura de San Fernando de Henares, en el kilómetro 16 de la carretera en sentido Madrid. Las demoliciones industriales son unas de las especialidades en las que en AG Construcciones trabajamos con mucha frecuencia.

En este caso se trataba de la demolición de una nave industrial de una y dos alturas sobre rasante, ocupada en el pasado por un establecimiento de venta de muebles y decoración.

La demolición, que empezamos el pasado 11 de diciembre y concluimos el 4 de enero, se realizó por medios mecánicos con máquina especial de demolición en altura, equipada con demoledor y cizalla hidráulicos.

Como realizamos proyectos integrales, junto con la demolición nos encargamos de la carga y el transporte de los residuos generados de hormigón y RCD mezclado hasta la planta de tratamiento.

Además de la demolición de la nave sobre rasante nos ocupamos de la extracción y picado de las cimentaciones, de hormigón en masa y ligeramente armado.