demolicion de edificios madrid empresa de demoliciones ag construcciones

Demolición de edificios en Madrid en el distrito de Latina

12-01-2016

La pasada semana comenzábamos un nuevo trabajo de demolición de edificios en Madrid: el derribo de dos bloques de edificios en las calles San Canuto y San Fulgencio, en el barrio de Latina de la capital. En la demolición de cada uno de los edificios sobre rasante se han empleado dos días completos de trabajo.

Tras los trabajos de demolición, que se han realizado con maquinaria pesada, ahora estamos realizando la carga de los residuos de construcción y demolición (R.C.D.) generados sobre camiones de cuatro ejes y bañeras. También se han separado in situ los distintos tipos de R.C.D. según el código de la Lista Europea de Residuos.

En A.G. Demoliciones somos cuidadosos con nuestra política de medio ambiente y con la legislación en materia de gestión de residuos.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo del trabajo que realizamos, en el que se puede observar la envergadura de los edificios y de los trabajos de demolición:

 

 

Somos una de las empresas líderes en demoliciones en Madrid. Si necesita realizar derribos en Madrid, sin importar la dificultad del trabajo, puede contar con nosotros.

Share on LinkedIn0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Digg thisEmail this to someone